Días atrás, la UNAHUR realizó en Cañuelas la entrega de diplomas a 43 docentes que obtuvieron su título de Licenciados/as en Educación (Ciclo de Complementación Curricular).  Se trata de la primera cohorte de egresados/as de ese distrito.

En el encuentro estuvieron presentes el Vicerrector, Rector en Ejercicio Walter Wallach, la Secretaria Académica- Elizabeth Wanger, la Intendenta del municipio de Cañuelas, Marisa Fassi  y  el Administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta.

La propuesta forma parte del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) con el cual la UNAHUR ofrece la Licenciatura en Educación en dicho municipio junto a los distritos  de Laprida, Ramallo, General Rodríguez, Carmen de Areco, entre otros. Hasta la fecha, la universidad lleva entregados más de 150 títulos bajo esta modalidad.

Además, durante el último mes  también se entregaron diplomas en la sede de Marcos Paz. Allí recibieron su título 17 nuevos/as graduados de enfermería universitaria y un nuevo graduado de la Tecnicatura en Energía Eléctrica.