Ya están disponibles los resultados de la Beca de Apuntes en el SIU Guaraní, en la solapa “Resultados de Becas”.

¿En qué consiste la beca?

En esta convocatoria, la Beca de Apuntes consiste en un monto de dinero cuatrimestral para que puedas retirar apuntes en el centro de copiado. El monto varía según la cantidad de materias en la que estés anotado/a en el primer cuatrimestre 2022, con un límite de cinco materias.

¿Dónde puedo usar la beca?

Podés encargar los apuntes en el centro de copiado que se encuentra enfrente de la sede Origone de la Unahur, en Origone 111, acercándote con tu DNI.

¿Para qué la puedo usar?

La Beca de Apuntes cubre exclusivamente material obligatorio de las asignaturas que estés cursando. No cubre material de librería, anillado u otros servicios.

¿Tengo que usar todo el monto de una sola vez?

No, podés ir acercándote durante el primer cuatrimestre a retirar el material a medida que lo vayas necesitando, e ir retirando distintos apuntes en cada ocasión.

¡ATENCIÓN! Te recomendamos que si solicitás todo el material de una asignatura chequees que se trata del material actualizado que se está utilizando en el presente ciclo lectivo.

¿Qué duración tiene la beca?

La beca es de carácter anual, no es necesario que te vuelvas a inscribir en el segundo cuatrimestre si ya te fue aprobada.

El monto actual es válido solamente para el primer cuatrimestre y no se acumula para el segundo.

Me anoté para Beca de Elementos de Estudio pero no están los resultados

Para una mayor agilidad, se publicaron primero los resultados de la Beca de Apuntes. Próximamente publicaremos los de Elementos de Estudio por esta misma vía.