En el día de hoy la universidad firmó un acuerdo general con la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) para implementar el proceso de evaluación institucional en la UNAHUR. Dicho proceso se llevará adelante en dos etapas: una primera fase de autoevaluación de la propia universidad y la otra a cargo de la CONEAU.

En el encuentro estuvieron presentes el Ministro de Educación de la Nación y Rector en uso de Licencia de la UNAHUR, Mg. Jaime Perczyk, el Vicerrector- Rector en ejercicio, Mg. Walter Wallach, el presidente de la CONEAU, Mg, Néstor Pan y el Secretario de Planeamiento y Evaluación Institucional de la UNAHUR Dr. Jorge Aliaga, quien en el inicio del encuentro presentó el avance de las actividades de planeamiento de la universidad.

«El proceso de planeamiento que comenzó en 2017 en la UNAHUR, y que luego se va a traducir en planes de desarrollo, hoy se está materializando además en la firma con la CONEAU de inicio del proceso de evaluación», comentó Walter Wallach.

Por su parte, Néstor Pan expresó: «Destacamos el crecimiento que ha tenido la Universidad Nacional de Hurlingham que no solo se propuso un avance en materia de infraestructura sino en también planes estratégicos en áreas de vacancia y de desarrollo».

Al finalizar la jornada, Perczyk comentó: «A partir de la presentación del plan que estamos llevando adelante tenemos el desafío de incorporar más cantidad de estudiantes y discutir y mejorar los planes de estudio. Nuestro compromiso no es solamente para quienes estudian acá, sino para los que nunca van a tener esa posibilidad y con su esfuerzo aportan día a día a la construcción de esta universidad»