Falta cada vez menos para que lleguen las elecciones en la Universidad Nacional de Hurlingham. Entre el 2 y 7 de octubre, se votará a las y los nuevos Consejeros/as Directivos/as y Superiores que luego elegirán al Rector o Rectora para el período 2023-2027. Antes de esta fecha estamos informando sobre las distintas instancias de las #EleccionesUNAHUR2023, en este caso ¿Qué se elige?.

En estas #EleccionesUNAHUR2023, los claustros de estudiantes, docentes, nodocentes y graduados/as votarán sus representantes ante el Consejo Superior y los Consejos Directivos de los Institutos de Biotecnología, Educación, Salud Comunitaria y Tecnología e Ingeniería.

Condiciones para ser candidato/a

Para ser candidato/a a Consejero/a Directivo/a: figurar en el padrón definitivo del instituto en el que se presenta como candidato.

Para ser candidato/a a Consejero/a Superior: figurar en el padrón definitivo de algún instituto.

Para el claustro estudiantil el/la estudiante debe tener al menos el 30% de las materias aprobadas de la carrera en curso.

Te sugerimos visitar la parte de Presentación de Listas y Avales de la paginas Elecciones Unahur.

Para más información sobre los requisitos para ser Candidato/a te compartimos estos especiales de Radio Unahur.