Con más de 30.000 estudiantes, la UNAHUR inició hoy su segundo cuatrimestre 2022. Del mismo modo, más de 3500 personas continúan sus prácticas en los 30 talleres deportivos y culturales que ofrece la universidad. También la Escuela Universitaria de Inglés inició su segundo cuatrimestre de cursada con casi 700 chicos y chicas de las escuelas del distrito que gratuitamente podrán aprender la lengua extranjera. Además, más de 30 estudiantes cursan en la Escuela Preuniversitaria de Formación Profesional que tiene la universidad. .

Al igual que en el primer cuatrimestre, las clases serán de presencialidad plena pero con la posibilidad de optar por diferentes modalidades de cursada: presencial, virtual y combinada (presencial + virtual).

Averiguá tus aulas de cursada

A los estudiantes UNAHUR se recomienda que ingresen al Campus Virtual para enterarse de las novedades, y que utilicen el nuevo buscador http://dondecurso.unahur.edu.ar/. Allí encontrarán la información sobre sus primeras clases (virtual, presencial o combinada), así como las aulas asignadas.

¿Dudas? consultá en los puestos de Gestión Estudiantil

Los encontrás en:

· Ingreso al Edificio Malvinas

·  Ingreso a Origone A (desde el estacionamiento-piso blanco, puerta del Auditorio)

·  Segundo piso de Origone A

También podés escribir a: gestionestudiantil@unahur.edu.ar

O comunicarte con el CENTRO INTEGRAL DE ATENCIÓN A ESTUDIANTES (CIAE)

(011) 2078-5200  // De lunes a viernes, de 10 a 19 hs.

Aulas externas al edificio edificio de la universidad

Si te toca cursar en aulas externas al edificio de la UNAHUR, te compartimos las direcciones donde se encuentran:

En Hurlingham:

INSTITUTO SAN JOSÉ DE CALASANZ: Juana Azurduy 201

ESCUELA DE ARTE SHUNKO: Padilla 152

INSTITUTO SAN CARLOS: Vergara 2182

ESCUELA SECUNDARIA N°4: Mariano Necochea 1100

ESCUELA NRO 25: Pedro Díaz 425

ASOCIACIÓN PORTUGUESA DE CIUDAD TESEI: Castellio 155

En Morón:

UGC 6: Baradero 1340

En Marcos Paz:

OFICINA CENTRAL DEL POLO UNIVERSITARIO: Bartolomé Mitre 55 (esquina Belgrano).

ESCUELA TÉCNICA N°1: Belgrano 2181 (entre Agüero y Pellegrini)

Implementación del menú estudiantil con descuento

A partir del inicio de este segundo cuatrimestre la UNAHUR también dispondrá de un menú estudiantil con descuento en su buffet. Esta medida busca brindar acompañamiento ofreciendo platos a precios accesibles. Para adquirir el beneficio es requisito excluyente ser estudiante de la universidad, por lo que se deberá anunciar el número del DNI en el buffet que se validará a través del sistema SIU GUARANÍ,