La Universidad Nacional de Hurlingham se suma al programa de Intercambios Federales que organiza Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires junto con la Fundación Banco Ciudad para que estudiantes argentinas/os puedan realizar un intercambio académico durante un semestre en una de las distintas universidades del país que participan del programa.

¡Extensión de la inscripción hasta el 1 de julio!

La beca incluye el traslado a la ciudad de destino y el alojamiento durante la estancia en la ciudad donde se encuentra situada la universidad de destino. La misma se mantendrá únicamente durante el plazo de un semestre académico (desde agosto hasta diciembre) y mientras la/el becaria/o cumpla con las normas académicas y de comportamiento estipulados por la universidad anfitriona y por la legislación Argentina.

La movilidad está sujeta a la posibilidad de viajar,  siempre y cuando el contexto sanitario local les permita a las universidades realizar actividades  de manera presencial, y a las/os estudiantes trasladarse.

Nuestra Universidad participará con las carreras de

• Profesorado Universitario de Inglés
  • Profesorado Universitario de Educación Física
  • Profesorado Universitario de Matemática
  • Profesorado Universitario de Letras
  • Licenciatura en Diseño Industrial
  • Licenciatura en Tecnología de los Alimentos
  • Licenciatura en Gestión Ambiental
  • Licenciatura en Biotecnología

Las Universidades en las cuales se podrá realizar la movilidad son (la universidad de destino varía según la carrera):

• Universidad Nacional de Córdoba
  • Universidad del Comahue
  • Universidad nacional de Tucumán
  • Universidad Nacional de Cuyo
  • Universidad MAZA

Los requisitos y el procedimiento de inscripción y de selección de estudiantes para la beca es coordinado por Estudio en Buenos Aires / Study Buenos Aires, toda la información de la convocatoria se puede encontrar en la página web del programa.

Cómo aplicar:

Asegurarse de poder cumplir con todos los requisitos.

Revisar el listado de oferta académica, para ver si tu carrera participa del programa, y conocer en qué Universidad podés estudiar.

Completar el formulario de inscripción antes del 21 de junio.

Para solicitar la autorización con la firma de la universidad y por cualquier consulta, enviar mail a internacionales@unahur.edu.ar