La universidad informa que desde el 1 al 21 de febrero se podrá realizar la reinscripción para becarios/as que deseen renovar la beca Manuel Belgrano. El proceso será a través de la página  web

En el caso que no recuerden su usuario y contraseña, podrán recuperarla a través del sitio https://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/mailer/reestablecer.php

1- Criterios de renovación 2022:

Cantidad de materias aprobadas (exclusivamente para los postulantes inscriptos en la Convocatoria del año 2021):

Los estudiantes deberán haber aprobado en 2021 2 (dos) materias cuatrimestrales o 1 (una) materia anual.

Se contabilizarán:

-las materias aprobadas mediante promoción o final durante 2021, ya sean propias de la carrera o comunes a distintas carreras,

-los finales aprobados de materias regularizadas en años previos a 2021,

-las materias rendidas con la modalidad de libre mediante final en 2021,

-las materias de verano aprobadas en 2021.

Por un tema de calendario y tiempos de renovación, se contabilizarán las materias y/o finales que se rindan desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre del 2021.

Sólo para esta renovación no se hará efectivo el artículo 24 del Reglamento referido al cumplimiento de 20 horas semanales dedicadas a actividades de investigación.

ATENCIÓN: en esta convocatoria 2022, y para una mayor agilidad, deberás anotarte a la beca por el título superior de tu carrera, en caso de que exista. Por ejemplo, si te encontrás cursando Tecnicatura en Laboratorio deberás poner la opción “Licenciatura en Biotecnología”

Cronograma de Renovación 2022:

SE REALIZARÁ A TRAVÉS DE LA PLATAFORMA DEL PROGRAMA DE LA BECA MANUEL BELGRANO

RENOVACIÓN

FEBRERO Del 1 al 21: Plazo de inscripción de becarios para la renovación de la
Beca. La renovación se realizará a través de la plataforma.
MARZO7: Resultados de la renovación de becas a través de la plataforma.
ABRILÚltima cuota de la beca 2021 (correspondiente al mes de marzo)
MAYOPrimera semana: PAGOS cuota abril para aquellos que renuevan

Dudas y consultas:

tubecamanuelbelgrano@educacion.edu.ar (correo del programa de Becas manuel Belgrano)

bienestarestudiantil@unahur.edu.ar / becas@unahur.edu.ar (correos de la Secretaría de Bienestar Estudiantil de Unahur)