La Universidad Nacional de Hurlingham junto al Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación te invitan a formar parte de la Diplomatura en Deporte Social.

La propuesta está dirigida a referentes barriales y/o líderes  comunitarios/as que se ocupen del deporte en los barrios y tengan inquietudes o deseos de formar  interacción con personas de todo el país que se encuentran desarrollando tareas similares.

Si pensas que te serviría conocer algunas herramientas nuevas que te permitan resolver algunas situaciones difíciles de enfrentar, te proponemos que te sumes a la cursada, a partir de una modalidad virtual vas a poder interactuar con docentes y compañeras/os con la idea de intercambiar experiencias y conocimientos significativos-útiles para la promoción social de las prácticas físicas, deportivas y lúdicas desde una perspectiva de derecho, de géneros de inclusión social y de respeto irrestricto a los derechos humanos.

La duración es de un (1) año lectivo dividido en dos etapas, la cursada será de carácter virtual con clases en vivo que luego quedarán grabadas para un mejor acceso por parte de las/os estudiantes.

El único requisito necesario para que puedas inscribirte es que seas mayor de 18 años, en caso de que seas menor y estés interesada/o, podrás ser inscripto por alguna persona mayor que será también tu referente/acompañante responsable durante toda la cursada.

Para más información dirigirse a : diplomaturads@unahur.edu.ar

No dudes en comunicarte para que te ayudemos a aclarar cualquier duda o consulta.

Te esperamos

PRIMER CUATRIMESTRE
Prácticas Corporales 1. Deporte en clave de derecho
Dispositivos para la intervención comunitaria en actividad física y prácticas corporales
Derechos y Ciudadanía
Género y Diversidad
Proyecto Final: Formulación de Proyectos Comunitarios. La Intervención comunitaria en Deporte, actividad física y prácticas corporales de carácter comunitario

SEGUNDO CUATRIMESTRE
Prácticas Corporales 2- Deporte y prácticas saludables.
Juego, Recreación y Actividades en el Tiempo Libre y su Didáctica
El Estado, el barrio y las organizaciones de la comunidad. Políticas Sociales de Inclusión/Participación
Coordinación de grupos

BOTON INSCRIPCIÓN-01.png